peluqueria para mujeres en villaverde

Peluquería

Gracias a la larga trayectoria y la gran formación técnica de nuestro equipo, conseguimos unos cortes impecables y perfectos siempre adaptados a tu tipo de cabello, estilo y personalidad, para conseguir con éxito realzar la belleza de tus facciones.

Para conseguir el color perfecto trabajamos con las marcas más prestigiosas como I.C.O.N y Wella.

En nuestro salón disponemos de distintas técnicas: baño de color (permanente o semipermanente), baño de brillo, transparencias (bicolor y tricolor), drops o mechas camufladas, todas ellas para potenciar, según el estilo y efecto que se desee, el corte, contraste, luminosidad y brillo de nuestro cabello.

¿Quién dice que es imposible modificar la textura original de tu cabello? En Ailobiu lo conseguimos siempre con los mejores productos y los más actuales del mercado.

No tienes que preocuparte si tu cabello es demasiado lacio, podemos darte el volumen deseado, o, por el contrario, conseguir dominar esos rizos rebeldes. Te ofrecemos, además, desde el ahuecador más sutil, hasta las tendencias más “afro”.

Te sorprenderá hasta qué punto podemos resaltar tu estilo.

El último paso, y no por ello menos importante, después del corte y color es el secado. En Ailobiu utilizamos secadores y planchas GHD iónicas, así como protectores térmicos que ayudan a cuidar al máximo la fibra capilar y evita maltratar tu cabello.

Además, trabajamos distintas texturas para conseguir aquella que más te favorezca y te aportamos ideas para que puedas mantener tu estilo día a día sin problemas.