maquillaje para novias en villaverde

Maquillaje para novias

Nuestro equipo de maquilladoras es experto en este campo y se han formado y colaborado con el famoso maquillador Moncho Moreno, por lo que puedes estar segura que tendrás los mejores consejos sobre qué maquillaje es el ideal para ti dependiendo siempre del evento al que tengas que asistir, si eres la Novia, familiar o amiga.

EL objetivo fundamental es iluminar y poder mejorar el aspecto de nuestra piel de forma natural para resaltar tus rasgos más característicos y que luzcas más guapa que nunca.

Sabemos además que el día de la boda es uno de los más importantes de nuestra vida en el que tú eres la protagonista, por ello en Ailobiu queremos aconsejarte teniendo en cuenta tus sugerencias, deseos, complementos y gustos para conseguir el maquillaje perfecto para tu boda.

Primero queremos conocerte para saber cómo eres, que gustos tienes y cuales con tus facciones para poder ver que tonos van más con tu tipo de piel. Por ello, haremos pruebas de maquillaje hasta conseguir el que siempre has deseado para un día tan importante.