depilacion en villaverde

Depilación

Nuestras cejas son el marco de los ojos y dan o quitan expresión a nuestra cara, por ello es importante no descuidarlas nunca. En Ailobiu disponemos de distintos métodos de depilación en función de tus gustos.

Puedes optar por las más tradicionales como la depilación con cera en la que colocamos una pequeña capa de cera tibia en la zona a depilar (desde el principio de la ceja hasta el arco y desde el arco hasta el final), o la depilación con pinzas conocida y utilizada diariamente por todo el mundo, o bien,puedes optar por uno de los métodos más novedosos y menos conocidos, la depilación con hilo.

Esta última es una técnica milenaria traída de la India y del Medio Oriente, una forma natural y no agresiva de depilarte las cejas. Lo realizamos utilizando un lazo de hilo de algodón hipoalergénico que al girar sobre la piel levanta el folículo y extrae así la raíz del pelo de la ceja, consiguiendo unos resultados fantásticos.

Si tienes una piel sensible, reactiva o con problemas como la soriasis o el acné te recomendamos la depilación con hilo.